El evento consistió en una cena-coloquio solidaria dirigida a madres jóvenes para hablar sobre maternidad, en el restaurante Farga Beethoven de Barcelona.
El miércoles 8 de mayo la Fundación Pro Vida de Cataluña celebró, con motivo del día de la madre, el primer encuentro “De madre a madre”, una cena-coloquio solidaria dirigida a madres jóvenes para hablar sobre maternidad, que tuvo lugar en el restaurante Farga Beethoven de Barcelona.
Leer más: La Fundación organiza el encuentro “De madre a madre”, el primer evento solidario dirigido a madres para hablar sobre maternidadEl coloquio estuvo dirigido por Nuria Chinchilla, profesora de Dirección de Personas en Organizaciones en el IESE Business School y experta en liderazgo femenino y conciliación familiar. En él participaron mamás influencers que utilizan Instagram para hablar sobre la maternidad, como Rosa Pich -madre de 18 hijos y autora de “¿Cómo ser feliz con 1, 2, 3… hijos?”-, Carla Calzado -madre de 3 hijos, CEO de Bombü Spain (ropa premamá y ropa infantil)-, Miriam Barroso -madre de 2 hijos, y autora del libro “Con toda el alma”-, e Inés Amor -madre de 6 hijos y autora del libro “Una familia sin filtros”-.
Durante el coloquio, las cuatro influencers reflexionaron sobre los retos y desafíos que se encuentran como madres en su día a día y debatieron sobre la visión que la sociedad tiene actualmente sobre la maternidad. Al evento acudieron más de 40 personas, quienes pudieron participar en el coloquio, y también hablar con las influencers durante la cena.
Los beneficios del evento fueron destinados para el proyecto Endavant mares de ayuda a la maternidad vulnerable. Durante el evento, se lanzó la campaña solidaria “Ser bebé es la leche”, con el fin de recaudar fondos para la compra de leche infantil.